Diputado Conrado Pérez Linares: “Ya basta de niños muertos en Trujillo”

El precandidato a la Gobernación del estado Trujillo por la alianza de Primero Justicia, Voluntad Popular y Copei, mostró su preocupación ante las recientes muertes de niños por desnutrición en el Hospital Central Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera.

“Los trujillanos merecen un sistema de salud de calidad y en eso vamos a trabajar juntos para conseguir un Trujillo de progreso y bienestar para todos”

Romina Uzcátegui/romivero22@gmail.com/@romivero

Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la Gobernación del estado por Primero Justicia, Voluntad Popular y Copei, habló respecto de las muertes de niños por desnutrición ocurridas recientemente en el Hospital CentralUniversitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera, “la situación de desnutrición en Venezuela y en Trujillo es preocupante y alarmante. Dos niños fallecieron ayer por complicaciones relacionadas con la desnutrición”.

“Continúan presentándose casos de desnutrición en Trujillo y todo por culpa de los corruptos que se han robado el dinero de la comida y las medicinas del pueblo. No es posible que sigan muriéndose niños porque no tienen nada que comer y, cuando acuden a un centro de salud, no tienen medicinas ni insumos ni ambulancias ni la infraestructura o equipos para atender este tipo de emergencias”, indicó.
Pérez Linares aseguró que es imperativo crear políticas asertivas en cuanto al tema médico asistencial, “queremos cambiar a Trujillo y cambiar a los corruptos que solo se han encargado de producir hambre, miseria y dolor a los trujillanos. Para eso, es importante que los expertos en el tema como los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud planifiquemos juntos, políticas y acciones efectivas para evitar que cosas como ésta sigan ocurriendo en nuestro estado”, dijo.
“Hay que tener en cuenta las necesidades de los ciudadanos primero que cualquier otra cosa y la salud, al igual que los alimentos, son necesidades básicas vitales para asegurar la calidad de vida de las personas. Los trujillanos merecen un sistema de salud de calidad y en eso vamos a trabajar juntos para conseguir un Trujillo de progreso y bienestar para todos”, finalizó el parlamentario. (Cortesía Romina Uzcategui)

Redacción En la Mira

Somos un medio de información alternativo, comprometidos con la verdad y conscientes de la corresponsabilidad en la reconstrucción de Venezuela