Magistrado Ángel Zerpa, liberado bajo medida cautelar

Bajo una medida cautelar, habría sido liberado este viernes 25 de agosto, el magistrado juramentado por la legítima Asamblea Nacional, Ángel Zerpa,

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, su abogado y también magistrado Alejandro Rebolledo informó:”Liberando Ángel Zerpa, presentación cada 8 días, prohibición de salida del país, prohibición de declarar a los medios”.

Liberando Angel Zerpa presentación cada 8 Dias, prohibicion de salida del pais, prohibicion de declarar a los medios 

La información también fue difundida por el periodista Sergio Novelli, quien aseguró que “otorgan medida cautelar a Angel Zerpa, presentación cada 8 días, prohibición de salida del país y no puede declarar a los medios”.

Otorgan medida cautelar a Angel Zerpa, presentación cada 8 días, prohibicion de salida del pais y no puede declarar a los medios

 

Hasta el momento se maneja que los familiares del abogado se encuentran realizando las gestiones necesarias para su liberación.

Ayer jueves después de estar en huelga de hambre casi un mes, el Ministerio Público decidió trasladarlo al Hospital Militar para realizarle exámenes médicos.

Así lo informó el fiscal provisional designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter.

 @MinpublicoVE solicita traslado a Hospital Militar del ciudadano Angel Zerpa para realización de examenes médicos

Redacción En la Mira

Somos un medio de información alternativo, comprometidos con la verdad y conscientes de la corresponsabilidad en la reconstrucción de Venezuela